viernes, 27 de diciembre de 2013

Diálogos entre generaciones

La última sesión de trabajo en Izarra fue una gozada. La dedicamos a reflexionar sobre la vida hoy y hace 50 años ¿qué ha cambiado? ¿qué se mantiene? 

Tras un debate inicial entre todas, nos dividimos en parejas para poder dedicar más tiempo a reflexionar sobre las vidas de nuestras mayores y de las generaciones más jóvenes.

Reflexionamos sobre las similitudes y diferencias en los cuidados a la infancia y a las personas mayores, la manera de divertirnos, de vestir, de comunicarnos, de trabajar, de entender la vida... Fue un placer poder compartir mesa de debate con estas mujeres. 
Mujeres con ganas de aprender y compartir. Foto: David Busto
Como supo a poco... han propuesto volver a reunirnos para seguir charlando, descubrir y compartir saberes de estas mujeres que, mejor que nadie, conocen todas las lecciones importantes de la universidad de la vida.

Proyecto "Visibilidad y (re)conocimiento de los saberes de las mujeres rurales de Álava"

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a este hermoso grupo de mujeres de Urkabustaiz. Ahora esperamos también hacer este misma labor en Kuartango.. Hay mucho que recoger y contar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JuanRa. Estáis haciendo un fantástico trabajo con las persona mayores de Kuartango para poner en valor sus saberes, historias y experiencias de vida.

    ResponderEliminar