martes, 20 de octubre de 2015

XVII Encuentro de la Red de Mujeres del Medio Rural de Álava

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - Sala Harresi - SALVATIERRA-AGURAIN  

Organiza: “RED DE MUJERES DEL MEDIO RURAL DE ÁLAVA” C/ Gorbea, n.º 2 - 1º C 01008 Vitoria-Gasteiz Tfnos.: 945 21 51 61 / 945 39 93 54 e-mail: red@mujeresruralesalavesas.org

Para una mejor organización del Encuentro es imprescindible la inscripción anticipada, rellenando y enviando la ficha adjunta antes del 15 de Noviembre.

Se dispondrá de autobuses gratuitos para el traslado de participantes desde las diferentes zonas de Álava hasta el lugar de celebración del encuentro, regresando al final de la jornada a los lugares de origen.

Objetivos:
  • Conocer y reflexionar sobre la salud de las mujeres en sentido amplio, reconociendo los saberes de las mujeres en este ámbito. 
  • Favorecer el establecimiento de redes entre mujeres como instrumento democrático y herramienta para la construcción de un mundo basado en relaciones igualitarias. 
  • Posibilitar un lugar para el encuentro e intercambio de las Asociaciones de Mujeres y otras entidades que trabajan a favor de la igualdad de oportunidades para Mujeres y hombres.
Programa de actividades: 
10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
10:15 APERTURA Y PRESENTACIÓN
- Dña. Beatriz Artolazabal. Diputada Foral de Servicios Sociales.
- D. Iñaki Beraza. Alcalde del Ayuntamiento de Salvatierra-Agurain.
- Dña. Izaskun Landaida. Directora de Emakunde.
- Dña. Karmele Peña. Miembro de la Red de Mujeres del Medio Rural de Alava.
10:45 PONENCIA: ¿Las mujeres somos protagonistas de nuestra salud?
- Dña. Esperanza Aguilà Ducet. Licenciada en Enfermería y especialista en promoción de la salud desde la perspectiva de género.
12:00 DESCANSO
12:45 GRUPOS DE TRABAJO
14:15 CONCLUSIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario