lunes, 6 de mayo de 2013



PRIMER DOMINGO DEL MES DE MAYO  DIA DE LA MADRE


Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor,
Y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados,
Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana
Y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio,
Y sies instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;
Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama,
Y siendo rica, daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño,
Y siendo débil, se resiste con la bravura del león,
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar,
Porque a su lado todos los dolores se olvidan,
Pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos
Por mirarla de nuevo un solo instante, o recibir de ella un solo abrazo.

De es mujer no me exijáis el nombre
Si no queréis que empañe de lágrimas vuestro rostro
Porque la vi pasar por mi camino.

ESA MUJER ES LA MADRE


                                                ORACION POR MI MADRE

                                                     ¡Que manos tan bonitas
                                         tiene mi madre!

                                    Con ellas trabaja para ganar
                                    mi sustento.

                                    Pero lo mejor de todo es que
                                    con ellas también me acaricia ...
                                    Buen Jesús guarda siempre a mi
                                    madre en tu Corazón.

                                    Yo quiero proporcionarle
                                     muchas alegrías.
                                     Se sacrifica tanto por mí...

                                     Yo no me voy de aquí
                                     sin pedirte una cosa:
                                     Que todos los niños disfruten
                                     del cariño de su madre
                                     como yo.
                                                                                    Amén

Mi madre está ya en el cielo, pero la recuerdo con inmenso cariño y la llevo siempre en mi corazón.
Que dulce palabra es decirle:  ¡¡¡Mamá!!!  En sueños aún se la digo.  ¡como te quiero ¡¡¡Mamá!!!.

Un beso y una sonrisa en este día tan bonito de la Madre de Antonia  (Salvatierra-Agurain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario