martes, 12 de marzo de 2013



Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.
El respondió así:
  • La Política sin principios.
  • El Placer sin compromiso.
  • La Riqueza sin trabajo.
  • La Sabiduría sin carácter.
  • Los Negocios sin moral.
  • La Ciencia sin humanidad.

LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE:
  • La gente es amable, si soy amable,
  • que las personas están tristes, si estoy triste;
  • que todos me quieren, si yo los quiero;
  • que todos son malos, si yo los odio;
  • que la gente es enojona, si soy enojón;
  • que hay caras sonrientes, si les sonrío;
  • que hay caras amargas, si estoy amargado;
  • que el mundo está feliz, si soy feliz;
  • que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

LA VIDA ES COMO UN ESPEJO:

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

"EL QUE QUIERA SER AMADO QUE AME"

¡¡¡Y TU, ¿QUE VES EN TU ESPEJO?!!!

Antonia,enviado desde Salvatierra-Agurain.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario