martes, 26 de junio de 2018

La convivencia en el medio rural, tema a tratar en el 20ª encuentro de la Red de mujeres de Álava






Un año más volvemos a celebrar un encuentro de mujeres rurales en un entorno rural. En esta ocasion será "la convivencia en el medio rural" la que posibilite un espacio de reflexión y encuentro que se llevará a cabo el sábado 30 en Nanclares de la Oca. En esta ocasión, además, queremos que el humor sirva como vehículo para generar un espacio de aprendizaje y encuentro.
Tras la apertura del encuentro por parte de las autoridades sobre las 9.30 horas, corresponderá a la técnica sociocultural de la Cuadrilla de Añana, Ana López de Larrinzar, realizar una exposición que se titulará "La convicencia necesaria para el asentamiento de la población. Retos y posibilidades". Posteriormente llegará el turno de Virginia Imaz, que destacará como el humor es una herramienta valiosísima como estrategia de empoderamiento y relación. Sobre Imaz, premio Emakunde 2017, recaerá  la presentación de las conclusiones del trabajo en grupos que se llevarán a cabo después del almuerzo y que versará sobre la convicencia y cómo propiciarla.
Serán sobre las 3 de la tarde cuando se de por finalizada la jornada con un programa que espera generar diálogo y conclusiones que nos ayudena a seguir creciendo individual y colectivamente. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario