viernes, 25 de enero de 2013

Lo más importante para mí en la vida

Un día al mes hacemos Tertulia Literaria de relatos cortos y poesía, en el local de la Asociación Sallurtegui. En este mes de enero hemos visto:
                   - "Informe para una Academia"  (Frank Kafka)  y
                   - "Lo que quiero ahora"  de Ángeles Caso

En el enlace del artículo de Ángeles Caso iréis al artículo que se publicó en La Vanguardia. Me parece muy bueno, en cierto modo quiero hacer mías sus palabras y después de leerlo y comentarlo con mis compañeras, me pregunto ¿Qué es lo más importante para mi en la vida? me gustaría que tu también te lo preguntaras...

Para ella no es importante el éxito, el poder, el dinero,, los coches de lujo, bienestar, riqueza  etc. etc.

Pero sí es importante, la ternura de mi amor, la compañía de mis amigos, unas carcajadas y palabras de cariño antes de dormir, el recuerdo dulce de mis muertos, contemplar la naturaleza, poesía y música, mantener la libertad y la serenidad etc. ... casi nada.

Tu aún puedes sacar más cosas importantes de este relato... pero sobre todo establece tus prioridades en las cosas que realmente importan y no te conviertas nunca en una mujer amargada, pase lo que pase. 

Antonia
Salvatierra-Agurain 25 de Enero del 2013
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario